Entradas populares

miércoles, 23 de marzo de 2011

MUNICIPIO DE GENOVA QUINDIO

Génova, esta ubicado en el corazón de los Andes colombianos región oeste-central de país, es el escenario ideal para la práctica del turismo Rural.

La destacada arquitectura tradicional como Casaquinta Villa Gloria, Parque de La Paz, Casa de la Cultura, Iglesia San José, Coliseo de Ferias y Exposiciones, Alto de la Cúspide, Hogar Madre Margarita, Parque Simón Bolívar, Hogar infantil La Isla. Hacen de este sitio uno de los mas visitados de la región.
Los hospedajes típicos cafeteros certificados por el Club de Calidad Haciendas del Café. 










Sitios de diversión como Reserva Natural de Aves El Mirador, Valle y Laguna de Juntas, La Chambrana, Balneario Río Rojo, Cerro de las Tetas, Laguna de los Patos, Laguna de las Mellizas, Piedra y Laguna del Muñeco, Alto de las Palomas, Cañón del Río Rojo, Chorros de las Brisas y la Venada, entre otros. En ellos se puede practicar deportes extremos como Canopy, Rapel, Down Hill, Kayaking, Rafting, Canotaje, Tunelología, Campoaventura, Parapente, Ciclomontañismo, Andinismo, Senderismo, Cabalgatas Ecológicas, hay zonas de Camping. Desde ellos podemos realizar las Rutas Especiales de la Panela y el Café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario